Prensa FAES presenta el cuarto volumen de su colección Biografías Políticas, dedicado a Canalejas 

/01.04.14/.- La Fundación FAES ha presentado el libro Canalejas. Un liberal reformista cuarto volumen de la colección Biografías Políticas de la editorial de FAES, Gota a Gota. Lea aquí la ficha

Prensa Forner: “Canalejas era un político integrado en la Restauración y reacio a cualquier reforma constitucional”

/01.04.14/.- La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. En el acto, el autor de la obra, Salvador Forner, ha definido a Canalejas como “un hombre político plenamente integrado en la Restauración, defensor del régimen y reacio a cualquier reforma constitucional”.La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Presentación del libro Canalejas. Un liberal reformista

La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Debate 'Una agenda de libertad para América Latina'

!<(width140)http://assets.fundacionfaes.org/migrated/uploads/images/General/agendaweb0.jpg(debateagendaweb0)! /05.07.07/.- La última jornada de Reinventar Occidente, el curso del área Internacional del Campus FAES, ha comenzado esta mañana con el debate Una agenda de libertad para América Latina. El diputado Miguel Ángel Cortés, que ha ejercido de moderador, ha asegurado la pertenencia "incuestionable" de América Latina a Occidente, por sus ritmos culturales y el devenir histórico de la región".

Prensa FAES presenta el cuarto volumen de su colección Biografías Políticas, dedicado a Canalejas 

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el libro Canalejas. Un liberal reformista cuarto volumen de la colección Biografías Políticas de la editorial de FAES, Gota a Gota. Lea aquí la ficha

Prensa Forner: “Canalejas era un político integrado en la Restauración y reacio a cualquier reforma constitucional”

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. En el acto, el autor de la obra, Salvador Forner, ha definido a Canalejas como “un hombre político plenamente integrado en la Restauración, defensor del régimen y reacio a cualquier reforma constitucional”.La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Presentación del libro Canalejas. Un liberal reformista

01.04.2014. La Fundación FAES ha presentado el Canalejas. Un liberal reformista, cuarto volumen de la colección Biografías Políticas que publica su editorial, Gota a Gota. La presentación del libro ha tenido lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y en ella han intervenido además Ricardo Martín de la Guardia, Benigno Pendás y Miguel Ángel Quintanilla.

Prensa Debate 'Una agenda de libertad para América Latina'

05.11.2009. (width140) La última jornada de Reinventar Occidente, el curso del área Internacional del Campus FAES, ha comenzado esta mañana con el debate Una agenda de libertad para América Latina. El diputado Miguel Ángel Cortés, que ha ejercido de moderador, ha asegurado la pertenencia "incuestionable" de América Latina a Occidente, por sus ritmos culturales y el devenir histórico de la región".